¿Sabías qué entre peor postura tengas más dolor, desgaste muscular y articular tienes?
Aplicando una técnica no invasiva de origen suizo puedo apoyarte para ayudar a eliminar y reducir muchos dolores que te aquejan en tu vida cotidiana.
En mi experiencia como médico he observado que aplicando está técnica “no invasiva” de origen suizo puedo apoyarte para mejorar tu postura a través de la corrección biomecánica del cuerpo y así ayudar a eliminar y reducir muchos dolores que te aquejan en tu vida cotidiana como migrañas, dolor de espalda, lumbalgias, dolor de rodillas, nervios ciáticos, fibromialgia, vértigo, fatiga crónica y dolor de pies por mencionar algunas.
Esté es un tratamiento llevado a cabo con un dispositivo médico portátil ruso “no invasivo” que a través de la piel ayuda a identificar con precisión las necesidades celulares del organismo para apoyarlo a recuperar su salud.
Entrevista Julio Colunga
Cuento con una especialidad en Sistemas de diagnóstico en resonancia No Lineal, usando el equipo de diagnóstico o resonancia magnética funcional, basado en la física moderna “campos de torsión” me apoyo para detectar la causa de sus padecimientos con tecnología rusa de última generación y sin ser invasivo.